Sixto Paz: “El mundo no se va acabar, se va a transformar”

Sixto Paz: “El mundo no se va acabar, se va a transformar”

20 Mayo 2012

El investigador y escritor peruano apuntó a los gobiernos como responsables de ocultar información sobre el contacto humano-extraterrestre y que este año 2012 habrá un cambio de conciencia mundia.

Juvenal Munizaga >
authenticated user Corresponsal

El investigador del fenómeno Ovni conversó con red MiVoz y se refirió a diversos temas.  He aquí las citas de la información más relevante que nos entregó. 

Eventual cataclismo el 20 de mayo 

 “Las profecías están para que no se cumplan, siempre es advertir para corregir. El futuro es inexorable. En cualquier momento, Chile o cualquier país podrían que este en el cinturón de fuego del pacífico podría sufrir un gran terremoto, un gran sismo, pero si la gente está preparada si la gente no se deja arrastrar por el medio, por la psicosis colectiva la cifra de muertos siempre se va a reducir al mínimo”. 

“Por el rating, algunos canales de televisión de forma irresponsables están fomentando el miedo, el pánico, la psicosis… nadie puede predecir ni el día y la hora que se produzca un terremoto, que pueda pasar en cualquier momento (…) las profecías es advertir para corregir, si muchas personas se unen con una misma intención se puede llegar a crear un estado mental colectivo positivo que se puede reducir cualquier cosa y minimizar”.

Calendario maya 

“Los mayas, hace  mil quinientos años atrás habían profetizado, que este año, el 21 de diciembre del 2012  se producía el final del ciclo de una era, recordemos que los Mayas tenían 17 calendarios y sólo uno de ellos el de la cuenta larga de los 144 mil días termina el 21 de diciembre del 2012, pero termina para volver a empezar, no se acaba todo, lo que ellos hablaron es de grandes crisis geológicas, sociales, climáticas, políticas para este año, y ya la estamos viviendo, el mundo no se va acabar, se va a transformar.” 

“Lo que va a pasar este año es la gran liberación de información de parte de los gobiernos y religiones” 

Calentamiento global 

“Poca gente sabe que el cambio climático no es producto de la contaminación producida por el ser humano está acelerando el proceso pero no lo causa, la causa real es el comportamiento anómalo del sol. El sol tiene crisis, ciclos de 11 años que el sol entra en convulsión, se incrementan las tormentas solares, la cantidad de plasma, de viento solar aumenta, las manchas solares, y durante un mes el sol tiene un solo polo magnético. Hay una energía extraordinaria en el centro de la galaxia” 

“Toda esta energía que está afectando al planeta está haciendo que el campo magnético terrestre se reduzca al mínimo está calentando la atmosfera, derritiendo los glaciales y los polos y está aumentando el nivel de agua dulce en los océanos con el riesgo que se produzca un trágico cambio climático, podía producirse una nueva glaciación de modo que Europa y América del Norte podrían quedar bajo el hielo” 

Contacto extraterrestre 

“Los gobiernos ocultan información entonces la gente vive en un estado total de ignorancia. Ahora, porqué se oculta la información, porque a los militares le da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros, desde el momento que un objeto volador no identificado invade tu espacio aéreo sin que tu lo puedas evitar es un problema de seguridad nacional” 

“El negocio más prospero en la actualidad que sólo compite en rentabilidad con el narcotráfico internacional es la venta de armamento. Si se demuestra que estos seres existen y no vienen con malas intenciones, porque hace tiempo nos hubieran hecho polvo, esto obligaría a que todos los países del mundo se unieran como una gran nación un solo gran gobierno social, pues se acabaría la clase política, desaparecerían las fronteras, desaparecería el gran negociado de la venta de armas, desaparecería la deuda externa porque no habría quien le debiera a quien y se acabaría la pobreza también”. 

“Para ellos somos como una tribu perdida del amazonas, somos un evento antropológico, sociológico, somos interesantes, porque ellos se ven a sí mismo reflejados como su proceso evolutivo que estuvieron miles de años atrás. Ellos vienen a aprender y recordar cosas que han olvidado y descuidado... No hay nadie, por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender y no hay nadie por muy humilde que sea que no tenga algo que entregar. Todos podemos aprender mutuamente unos con otros”. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.