Agenda Cooltural: ¡Títeres Teatro y Más!

Agenda Cooltural: ¡Títeres Teatro y Más!

08 Julio 2011

Esta semana una gran cantidad de eventos . El frío no es un impedimento para la cultura, te invitamos a que disfrutes con tu familia de estos panoramas.

Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal

Documental El Che de los Gays: El viernes 8 de julio, a las 20:00 horas, en El Viejo Rancagua, de Estado Nº 607, se realizará la exhibición del documental El Che de Los Gays, trabajo de Víctor hugo robles, periodista de la Universidad ARCIS. Es una mirada a la identidad de género, a la comprensión de la diversidad y a la lucha social. Además del conversatorio con Víctor Hugo, estará la música de Pablo Silva y Mathías Castro.  

Mathías Castro en concierto: El joven trovador Mathías Castro se presentará este viernes 8 de julio, desde las 23:30 horas en el restaurant El Viejo Rancagua, de calle Estado Nº 607. Trae nuevas composiciones de corte romántico y social, así que no faltes. La adhesión es de solamente $1000.

Fiesta Nacional de los Títeres: La compañía de Juan Carlos Olmos realizará desde el 1 al 10 de julio un gran evento llamado La Fiesta Nacional de Los Títeres, evento financiado por los Fondos de Cultura 2011 y con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua. Información en www.titeresolmos.cl

Documental "En el nombre del progreso": Este viernes 8 de julio desde las 19:00 horas se presentará en el Restaurant Govinda, ce calle Bueras, frente a la Plaza de Los Enamorados. Participará como invitado Fernando Ulloa, del Comité de Defensa del Mar. Invita la Coordinadora animalista Rancagua.  

Tocata en el Open House: Las bandas Junios, Décima y Pájaro Verde se presentarán este viernes 8 en el Open House, desde las 23:30 horas, con una tokata experimental. La cita es este viernes en Millán Nº 649, con una adhesión de $1500.  

Tributos en el Golden: Este viernes 8, desde las 22:30 horas, en el Pub Golden Active, se presentará la banda Frances Farmer, realizando un gran tributo a Nirvana, con una adhesión de solamente $1000. se realizará un tributo Scorpions, por parte de la banda Dynamite, también con una adhesión de $1000.  

Lenguadura en el Saulos: El ex integrante de Tiro de Gracia, Lenguadura, se presentará este sábado 9, desde las 21:00 horas, para dar un ambiente como el Saulos sabe. La dirección es Astorga Nº 749, de Rancagua.

Raúl Zurita en Nancagua: El poeta y premio Nacional de Literatura, Raúl Zurita, se presentará en el liceo Juan Pablo II en Nancagua, este viernes 8. Es un gran evento.

Invierno Cultural en Rancagua: Este invierno, el municipio de Rancagua ha dispuesto una gran cantidad de actividades en Teatro, danza y Música, todas gratuitas y distribuidas por la comuna, para crear un mayor acceso a ellas. El viernes 8 se inicia el fin de semana con la presentación de la obra "Te Llamabas Rosicler", a las 19:00 horas en el Centro Cultural Baquedano, en Baquedano Nº 445. Este sábado 9 de julio a las 17:00 horas en el Gimnasio de la Población Manzanal, ubicado en calle Héctor Zamorano Nº 648 se realizará el concierto de invierno que brindará la Orquesta Sinfónica Juvenil. El jueves 14 de julio se presentará a las 19:30 horas en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua, el Concierto del Grupo de Cámara Klezmer Trío. El 15 de julio, desde las 19:00 horas, se presentará la obra El Pedazo, en el Centro Cultural Baquedano. Para más información, revisa el calendario de actividades en www.rancagua.cl

Obra Juana de Panorámica Teatro: Esta semana se realiza el estreno y las presentaciones de la obra "Juana", versión libre de "Santa Juana de los Mataderos", de Bertol Brecht. Las presentaciones Fondart son desde el domingo 3 al lunes 11 de julio, en el Centro Cultural Baquedano de Baquedano Nº 445 y para asistir, se deben reservar cupos al fono 91529033, pues las funciones son limitadas y los domingos se harán funciones dobles. Como dicen en teatro: mucha mierda mierda para nuestros amigos. http://www.blogger.com/img/blank.gif

Teatro en Casa del Arte: Casa del Arte presenta la comedia "Despedida de soltera", de Juanco Torres. La función en Rancagua es este viernes 8 y sábado 9 de julio, a las 20:30 hrs. en Teatro Casa del Arte, de Ibieta Nº187 Rancagua. Reservas a los teléfonos 242604 ó 757661.

Talleres en Machalí: Si a usted le gusta bailar, le invitamos a tomar estos interesantes talleres de baile, Tango todos los martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas y cueca los viernes, de 16:00 a 18:00 horas. Además entre fines de julio y comienzos de agosto se realizará el 1er Seminario de Danza Contemporánea de Machalí. Más información: 072-374239, [email protected]

Pedro Sepúlveda presenta su obra en C.C. Baquedano: Siguen itinerando las obras del funsamentales, además en su obra, producto del Fondart "Hoy Nacerás del Pueblo como entonces", vuelve a Rancagua con la muestra en el Centro Cultural Baquedano, con la inauguración de la exposición este jueves 14 de julio, a las 19:00 horas. Puedes ver más de sus obras en el blog: www.bicentenariopopularalternativo.blogspot.com

Vida de Perros en Santo Visto: La exposición de la artista visual Daniela Cortés "Vida de Perros" estará montada desde el día viernes 15 de julio en la Café Santo Visto, de Avenida San Juan Nº 133, Machalí. Si tienen otros panoramas pueden enviarlos a el correo [email protected] o a [email protected]

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.