Surf y medio ambiente

Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
6,394 Lecturas
31 de Julio, 2014 18:07

El 31 de julio, los destacados surfistas profesionales Otto Flores, Hank Gaskell y Eala Stewart compartieron la tarde con niños de San Sebastián para enseñarles cómo pueden cuidar el medio ambiente y las costas del país. La tarde culminó con una entretenida clínica de surf en la playa.

Otto Flores (Puerto Rico) es un surfista profesional de larga trayectoria y embajador de Patagonia, que ha ganado varios títulos a nivel nacional y ha representado a su país en las clasificatorias del Mundial de Surf. También es cofundador de Granito de Arena, una organización medioambiental que trabaja con jóvenes de comunidades costeras. “Nos dedicamos a enseñar a los chicos cómo reducir y reutilizar el plástico de una forma positiva. Llamamos su atención enseñándoles surf, y luego los educamos sobre cómo el plástico está afectando su área de juego, el océano”, dice Otto Flores.

Los jóvenes surfistas profesionales Hank Gaskell y Eala Stewart (ambos de Hawai) acaban de ser nombrados embajadores de la marca Patagonia. Su presentación oficial en Chile la hará su colega Ramón Navarro, hoy en la tienda Patagonia de Mall Sport, a las 21:00 horas.

Estos destacados deportistas a nivel internacional han estado más de una semana en el país grabando sesiones de surf en lugares ícono como Punta de Lobos, en Pichilemu, y algunos sectores de la VIII Región para la reconocida marca Patagonia.

Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Surf y medio ambiente
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.