universidad católica

15:15 -

El club celeste cayó por 3 tantos a 1 contrala Universidad Católica y se despidió por el cupo al torneo continental. Ahora viene la revisión del plantel, un merecido descanso y preparar la segunda parte del año.

14:05 -

Los celestes visitan al elenco precordillenaro luego de la igualdad 2-2 en la semifinal de ida. Si nuevamente empatan todo se resolverá mediante penales. A las 20:00 horas se definirá al primer finalista de la liguilla por la Copa Sudamericana.

11:00 -

La UC ganaba 1-0 hasta el 83', sin embargo en dos minutos O'Higgins lo dio vuelta, pero a los 90' la visita lo igualó y el partido terminó 2-2.

08:00 -

Gastón Lezcano está casi descartado, mientras que Hugo Droguett y Damián Lizio vienen recién volviendo de lesiones. En tanto se presentó una oferta formal por el delantero de U. de Concepción Pedro Muñoz.

10:31 -

Otra vez el club de la franja manifestó su “descontento” ya que no pudieron vender entradas a sus hinchas en Santiago. Los simpatizantes del club de la Franja manifestaron su enojo y “ardió Troya” en las redes sociales.

11:31 -

Se pusieron a la venta los tickets para el inicio de la liguilla para la Copa Sudamericana. Los precios irán desde los $3000 para niños, hasta los $24.000 en Marquesina.

00:03 -

O’Higgins se enfrentará a la Universidad Católica en el inicio de los Playoff para el torneo continental. Los celestes se enfrentarán a un rival que viene cabizbajo, pero con ganas de buscar el premio de consuelo.

15:00 -

Si el campeonato terminara hoy, los celestes estarían jugando la liguilla por un cupo a la Sudamericana, pero ese lugar se tiene que asegurar venciendo en los últimos partidos, aunque el rival sea el líder Cobresal.

20:22 -

El gol para los celestes fue de Pablo Calandria en el 45' y el gol para los cruzados fue a los 63’ mediante penal ejecutado por Darío Botinelli. O´Higgins jugó con uno menos desde el 64' por la expulsión de Yerson Opazo.

10:50 -

Es el partido 103 entre ambas escuadras, donde los rancagüinos han ganado en 29 oportunidades y los cruzados en 46. Las puertas se abren a las 18:30.