turismo rural

Publireportaje
13:43 -

Hoy Marcolina junto a la familia invitan a cosechar lo que la tierra les ha entregado. 

Publireportaje
20:51 -

“Quiero decirles a los viajeros que vienen al Alto que en Los Canales tenemos la mejor uva para que nos acompañen a cosechar y se lleven una bonita experiencia de vida, por lo tranquilo y apacible del valle”, señala Matilde Ávalos.

Publireportaje
19:25 -

“Esta belleza del entorno la queremos compartir con todos quienes quieran venir a vernos y que aprovechen de visitar la forma en que nuestros antepasados hacían agricultura”, señalan.

Publireportaje
13:24 -

“El pueblo de San Félix tendrá su fiesta de la vendimia en Febrero, así que invitamos a que nos visiten y cosechen con nosotros”, indica el agricultor Mariano Robledo y su esposa Matilde.

Publireportaje
09:38 -

Actualmente María Macaya está trabajando con el Programa de Infraestructura Rural (PIR), ejecutado por INDAP, para que se inserten en circuitos de turismo que es un pilar estratégico del Gobierno Regional.

Publireportaje
11:44 -

Como otros 30 beneficiados, Luis Martínez está trabajando con el programa de infraestructura rural que el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, ejecuta con recursos del Gobierno regional de Atacama.

Publireportaje
23:59 -

Como otros 30 beneficiados, Rodolfo Campillay trabaja en con el programa de infraestructura rural con fondos del Gobierno Regional de Atacama, ejecutado por INDAP. Esta iniciativa piloto, para crear un destino turístico, destaca la belleza, la naturaleza y la calidad de gente del valle. 

Publireportaje
20:08 -

Esta productora trabaja con el programa de infraestructura rural del Gobierno Regional de Atacama que ejecuta INDAP y está próxima a recibir un proyecto de invernadero con el cual podrá incrementar su productividad y acercarse a otros mercados de flores en la provincia de Huasco. 

Publireportaje
11:58 -

Jorge Cortés pertenece al programa de infraestructura rural que ejecuta el Gobierno Regional, por medio de INDAP. Dice que abastecerá este verano el mercado chino con sus productos, pero además está contento con producir todavía a escala humana, vendiendo sus uvas a la gente que lo visita.

20:04 -

Cecilia y su marido están siendo apoyados por el Gobierno Regional a través del INDAP para que que instalen una sala de ventas, y así poder comercializar las mermeladas, quinoa y el chícharo, producidas gracias al programa de infraestructura rural.