turismo

09:12 -

El programa intervendrá en 6 líneas de acción que buscan impulsar el potencial que hoy día tiene la región a través de una serie de medidas en los ámbitos de infraestructura y equipamiento desarrollo de productos, capital humano, sustentabilidad, gobernanza y asociatividad.

06:08 -

La iniciativa fue priorizada por el intendente Masferrer dado el gran potencial que tiene la industria vitivinícola en la región, tanto en el ámbito productivo como turístico.

16:05 -

Con la realización de talleres en Pichilemu, Las Cabras y Rancagua, se dio el vamos al Programa Territorial Integrado (PTI) de Turismo, iniciativa de Corfo que será lanzada de forma oficial el 2 de abril.

18:40 -

Se trata de la única zona de Chile donde el producto se extrae del mar. En medio del agua, el turista aprende un oficio que tiene 500 años.

15:26 -

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas para que visiten Navidad y que “retomen la confianza como destino turístico”.

18:59 -

Se trata del nuevo paquete turístico, dejando en claro que no todo en la comuna es surf.

11:58 -

La muestra indica que, en términos de turismo intrarregional, el volumen de viajes que realizan los residentes de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins en su misma región corresponde al 31,3%.

Publireportaje
10:58 -

Jorge Cortés pertenece al programa de infraestructura rural que ejecuta el Gobierno Regional, por medio de INDAP. Dice que abastecerá este verano el mercado chino con sus productos, pero además está contento con producir todavía a escala humana, vendiendo sus uvas a la gente que lo visita.

19:04 -

Cecilia y su marido están siendo apoyados por el Gobierno Regional a través del INDAP para que que instalen una sala de ventas, y así poder comercializar las mermeladas, quinoa y el chícharo, producidas gracias al programa de infraestructura rural. 

Publireportaje
23:38 -

Como todo emprendimiento que necesita potenciarse, Luis y Alejandra, junto a sus hijos, proyectan crear una experiencia completa de turismo rural familiar todo el año.