Seremi de Energía

00:00 -

El objetivo principal del plan es impulsar proyectos de energía sostenible que promuevan la participación temprana de la comunidad, actuando acorde a los estándares internacionales.

16:18 -

Este proyecto, alcanzará una generación 16 GWh por año, la que se utilizará para satisfacer las necesidades energéticas de más 13.500 hogares de Las Cabras.

01:02 -

El horario de invierno se ampliará de los tres meses actuales a cinco meses, entre el primer sábado de abril y el primer sábado de septiembre.

09:47 -

Gracias a este proyecto, se alcanzará una generación de electricidad equivalente al consumo anual de 65 viviendas. 

10:53 -

Iniciativa permite a la ciudadanía buscar y comparar los precios más baratos de la parafina, gas licuado de petróleo y leña, con el fin de ahorrar en el presupuesto familiar durante la temporada invernal.

10:14 -

Secretario Regional Ministerial, destacó que son bajas las cifras de clientes sin suministro eléctrico en la Región de O´Higgins, lo que es el resultado de un trabajo coordinado en terreno.

16:32 -

El Seremi de Energía, se trasladó hasta la comuna de Placilla, donde se encuentran las dependencias de la Subestación Tinguiririca de la empresa Transelec, donde se están realizando obras de ampliación, que permitirá fortalecer el sistema eléctrico de nuestra Región.

11:23 -

Autoridades revisaron las intalaciones eléctricas de los centros recreativos.

07:07 -

Uno de los objetivos es que las familias logren reducir su consumo eléctrico, agua y calefacción, y de esta forma disminuir sus gastos mensuales. 

00:34 -

Hasta ayer aún permanecían aproximadamente 700 familias sin energía eléctrica en la región.