Sename

11:30 -

El sujeto infringió el beneficio de salida, dispuesto por el centro de régimen cerrado de Graneros.

00:46 -

Hasta el centro de justicia juvenil administrado por Sename en Graneros llegaron las familias que adoptaron a la segunda camada de perros entrenados y rescatados por jóvenes que infringieron la ley.

00:14 -

Tras dos meses recluido, este adolescente de 16 años participa de un proyecto musical financiado por el 2% de cultura del FNDR de O’Higgins que busca que a través de la música los participantes re signifiquen sus vidas

00:10 -

La mujer se encontraba a cargo de la enfermería de dicho centro, no brindando los cuidados adecuados para la supervivencia de la adolescente, lo que se tradujo en su fallecimiento. 

14:28 -

Solicitan al jefe de la cartera de justicia informar respecto de la situación actual de los menores que se encuentran en el centro y los protocolos que se activaron luego de recibir la denuncia.

10:21 -

En nuestra región, una de las principales causas de ingreso a la red del Sename es el abuso sexual infantil, situación que afecta a nivel familiar, puesto que en la mayoría de los casos el principal agresor es un pariente cercano. 

01:29 -

La Fiscalía proyecta formalizar por cuasidelito de homicidio y obstrucción a la investigación.

14:21 -

Los argumentos de índole materialista que se enarbolan en forma petulante sólo revelan el grave conflicto valórico que presentan médicos que juegan a ser Dios bajo la mirada negligente de la Universidad Católica, la Iglesia Católica y el Ministerio de Salud. 

17:24 -

La ceremonia se llevó a cabo en el colegio Antuhue y contó con la presencia de sus familiares.