Paredones

07:00 -

La comuna de Paredones acogerá a la comitiva de la UOH que realizará diferentes labores durante cuatro días.

08:05 -

El ejercicio, se enmarca en el Día Mundial de la Concienciación sobre los tsunamis, y se desarrollará el 8 de noviembre en las comunas de Litueche, Navidad, Paredones y Pichilemu.

14:25 -

El llamado es para que toda la comunidad pueda participar de este ejercicio. Conoce en qué comunas se desarrollará la iniciativa.

00:17 -

El ejercicio se llevará a cabo en las comunas de Litueche, Paredones, Navidad y Pichilemu.

16:16 -

La actividad a cargo de la Seremi del Medio Ambiente, Capitanía de Puerto y los Municipios, logró reunir más de 1.200 kilos de residuos, los que fueron separados y destinado a reciclaje o a disposición final.  

14:54 -

 La actividad, que iniciará a las 11:00 horas, se realizará en Pichilemu y Paredones.

00:00 -

 Oficializado el acto se realizó inmediatamente, una prueba técnica para evaluar el correcto funcionamiento de las 19 sirenas instaladas en las comunas de Pichilemu, Navidad,  Paredones, y Litueche.

16:09 -

De acuerdo a lo señalado por Onemi se emitirá un mensaje  que dirá "¡Atención, atención, alerta de tsunami. Evacuar!”.

01:00 -

El proceso de reconstrucción en la Región de O’Higgins alcanza dos viviendas ya entregadas, 15 en ejecución y las 11 que requieren de reparación ya cuentan con subsidio Tarjeta Banco de Materiales en aplicación.

15:33 -

El Consejo Regional, que aprobó presupuesto de estadio en Bucalemu, visitó las obras para ver grados de avances y escuchar del equipo municipal sobre la necesidad de un aumento presupuestario para terminar la obra.