medio ambiente

13:46 -

En regiones donde las comunidades han sabido organizarse, los proyectos mal evaluados y mal emplazados, al final no han tenido la capacidad de prosperar.

21:21 -

Literalmente para la patagonia chilena son tiempos de mucha desesperanza ante la realidad futura del territorio; entendiéndose que las comunidades de patagonia, desarrollan y proyectan sus actividades en base a la calidad escénica de su medio ambiente.

21:43 -

No hay gobierno subdesarrollado o desarrollado, que no entienda la urgencia que representan las energías renovables en la perspectiva de desarrollo si se quiere sustentabilidad

11:47 -

La preocupación por el medio ambiente ha estado presente en todas las etapas del desarrollo de la humanidad, desde el mismo derecho griego, pasando por el romano y el bizantino hasta la misma actualidad.

08:23 -

La iniciativa liderada por un grupo de organizaciones de la sociedad civil, busca articular financiamiento a proyectos que contribuyan al bienestar social y medioambiental del país.

11:12 -

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Energía, pretende promover un futuro energético bajo en emisiones, a costos competitivos, inclusivo y sustentable.

13:00 -

El objetivo del desarrollo sostenible es aumentar la calidad de vida de todas las personas sin agravar la degradación ambiental, y sin comprometer las necesidades de recursos de las generaciones futuras. Por Ban Ki-moon, Secretario General Naciones Unidas

02:00 -

Este segundo encuentro permitió trabajar en propuestas específicas y globales que permitirán contribuir en el desarrollo de una Política Nacional y Regional sobre sobre calefacción y uso de la leña y otros dendroenergéticos.

07:00 -

Si bien resulta valorable que el gobierno promueva una legislación para la coordinación y dar nueva orientación a los numerosos y dispersos cuerpos legales existentes en materia de biodiversidad, el proyecto adolece de problemas de forma y fondo que deben ser subrayados.

23:00 -

El cambio climático es un desafío global que enfrenta toda la humanidad; sin embargo sus impactos se sufren localmente distribuyéndose de manera dispar en las diferentes regiones y afectando especialmente a los sectores y grupos más vulnerables.