Luz

12:55 -

La falla habría ocurrido por un problema en un equipo reconectador.

22:03 -

El corte de suministro eléctrico se debió a una falla en línea de transmisión 110KV Quelentaro – Portezuelo.

16:25 -

A través del Programa Recambio de Luminarias públicas ejecutado por el Ministerio de Energía, se recambiarán en la comuna de Chimbarongo 1.366 luminarias con tecnología LED.

07:49 -

Seremi de Energía y  Asociación de Municipalidades comprometen trabajo conjunto para recambio de luminarias públicas en la región O´Higgins.

08:25 -

Este mes de septiembre se inicia descuento en cuentas de la luz por Nueva Ley de Equidad Tarifaria.

09:38 -

Se están instalando luminarias en los puntos de mayor cantidad de viviendas para así mejorar la visibilidad y además se instaló un poste adicional en el cruce de la Ruta 90 con el fin de mejorar también la visibilidad y seguridad de quienes a diario toman locomoción en dicho lugar.

15:35 -

Según se contabilizó, entre la zona sur de Santiago y la Región de O'Higgins, fueron cerca de 170 mil clientes los que fueron afectados con este corte de luz.

10:19 -

La interrupción del servicio habría sido provocada por robo de cables del sistema de alta tensión

14:29 -

Las comunas afectadas fueron Rancagua, Machalí, Olivar, Doñihue, Coinco, Coltauco, Graneros, Las Cabras, Peumo y Pichidegua. 

14:22 -

Tras el corte que suspendió el servicio en varias comunas de la región de O’Higgins, el Servicio espera recabar todos los antecedentes y así defender a los afectados.