Intendente Masferrer

14:14 -

La inyección de recursos beneficiará a 21 comunas de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro.

00:16 -

“La inversión es superior a los $22.000 millones. Este es un proyecto muy anhelado por los vecinos de Rancagua y Machalí que se enmarca en el Plan Maestro de Conectividad “Uniendo O’Higgins”, pedido por el Presidente Sebastián Pinera”, declaró el Intendente Regional.

18:19 -

Autoridad regional se reunió con Comité público creado para esta instancia. En la cita participó el Subsecretario de Obras Públicas y Presidente de Ebileñas, Lucas Palacios y el Embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón.

23:57 -

Se trata de un jardín infantil que está terminado, pero que no ha podido entrar en funcionamiento, desde ya más de un año, ya que hay un sitio eriazo con basura.

16:38 -

La medida busca disponer de más recursos para ir en ayuda de pequeños agricultores y trabajadores agrícolas afectados por las pasadas granizadas.

06:51 -

Por su parte el Ministro de Agricultura Antonio Walker expresó que “estamos evaluando los daños, no queremos dar una cifra todavía, pero sí queremos decir que vamos a ir a acompañar a los agricultores".

09:16 -

Destacados líderes de las áreas de Economía, Educación, Agrícola y Turismo, coincidieron en que el acuerdo bilateral traerá más inversión y oportunidades de desarrollo, aunque también desafíos.

05:06 -

“Tenemos diseñado un dispositivo de seguridad que comienza en el Peaje Angostura. Buscamos garantizar la seguridad desde el ingreso a la región y hasta el estadio mismo. Este Gobierno quiere que la familia y los hinchas vayan seguros al estadio”, manifestó el Intendente.