Intendente Masferrer

09:12 -

El programa intervendrá en 6 líneas de acción que buscan impulsar el potencial que hoy día tiene la región a través de una serie de medidas en los ámbitos de infraestructura y equipamiento desarrollo de productos, capital humano, sustentabilidad, gobernanza y asociatividad.

06:30 -

El proyecto es parte del Plan Uniendo O’Higgins y es ejecutado por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Significará una inversión que supera los 4.000 millones de pesos con un plazo de entrega de las obras de diciembre del año 2020.

14:59 -

El moderno dispositivo tuvo un costo superior a los 1.300 millones de pesos, beneficiando a más de 60 mil usuarios pertenecientes al sector sur poniente de la comuna.

08:07 -

Intendente Masferrer se comprometió con pescadores y mariscadores a fiscalizar el libre acceso a playas de Pichilemu.

05:42 -

“Ustedes son muy unidos, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, créanme que estoy muy contento de poder hacerles entrega de este subsidio. Se que está muy bien entregado, que queda en las mejores manos”, señaló el Intendente. Este beneficio les permitirá construir un nuevo hogar. 

13:14 -

La inyección de recursos beneficiará a 21 comunas de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro.

23:16 -

“La inversión es superior a los $22.000 millones. Este es un proyecto muy anhelado por los vecinos de Rancagua y Machalí que se enmarca en el Plan Maestro de Conectividad “Uniendo O’Higgins”, pedido por el Presidente Sebastián Pinera”, declaró el Intendente Regional.

17:19 -

Autoridad regional se reunió con Comité público creado para esta instancia. En la cita participó el Subsecretario de Obras Públicas y Presidente de Ebileñas, Lucas Palacios y el Embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón.

22:57 -

Se trata de un jardín infantil que está terminado, pero que no ha podido entrar en funcionamiento, desde ya más de un año, ya que hay un sitio eriazo con basura.