Heladas

16:01 -

Durante la vigencia de esta alerta se ha reportado viviendas con daño menor, producto de precipitaciones y viento en diversas comunas de la región.

00:37 -

La Onemi actualizó la Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal frío en la Región de O'Higgins

00:36 -

Este pronóstico se mantendría desde hoy hasta el domingo en la región.

16:37 -

Para el viernes y sábado se esperan temperaturas bajo 0° en la región.

14:02 -

A pesar de que se registraron personas afectadas y cortes de energía debido a las precipitaciones y vientos, los servicios e instituciones a cargo respondieron oportunamente para solucionar los problemas.  

17:32 -

Damnificados, anegamientos, cortes de energía y diversas complicaciones dejó el paso del frente lluvioso en la zona. Ahora a abrigarse que comenzarán las bajas temperaturas.

12:00 -

El monto involucrado para estas 8 iniciativas seleccionadas es de $618.224.912 y el plazo de ejecución será de 12 a 16 meses.

10:22 -

Un frente frío se aproxima a la zona, dejando mínimas que podrían llegar a los -1 grados.

10:07 -

La Dirección Regional de ONEMI, levanta Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se mantenía vigente desde el 08 de junio del presente año.

11:00 -

La iniciativa busca fortalecer la gestión de los emprendedores a través del desarrollo de competencias, capacidades y el cofinanciamiento a la inversión. La región de O´Higgins fue la zona más afectada del país por las heladas, con un daño en un 55% de la superficie de sus cultivos.