gay

15:30 -

Cartoon Network, el canal infantil, El canal censuró un beso gay de su serie Clarence.

16:16 -
Acompañado de su pareja, el primer uniformado en salir del armario hizo historia. “Aceptarme es saber que tengo corazón. Decir que soy homosexual es un beneficio personal y familiar. Lo único que debe importar es nuestro amor y servicio por la patria”, dijo.
12:08 -

La ley de Matrimonio Civil crea varias formas de poner término a la institución del matrimonio, que torne intolerable la vida en común, como es la “conducta homosexual”.

12:47 -

Furor en Redes sociales ha causado una supuesta imagen de Justin Bieber besando a un hombre, donde tanto sus fans como sus detractores se preguntan si Justin Bieber es gay o si la foto está alterada. Aquí la respuesta.

08:00 -
Tras ello se cerrarían las investigaciones y comenzaría el juicio oral. El abogado de uno de los imputados pidió visita conyugal y un computador para su defendido.
10:45 -
Ante la Curia romana el Sumo Pontífice no solo volvió a condenar con dureza el matrimonio gay sino que además afirmó que se pone en juego la visión misma del ser humano en esta lucha.
08:00 -
Allamand ha sido claro al respecto declarando que “la gente tiene derecho a amar a quien quiera y que el Estado tiene la obligación de darle cobertura jurídica a esa relación y la sociedad debe respetar eso, como también se debe respetar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”.
14:59 -

Por 25 votos a favor, 15 en contra y 7 abstenciones. Chile se abstuvo, pero expresó su preocupación por la resolución. Esta política internacional refleja una contradicción peligrosa con los derechos humanos de parte de nuestro Estado.

10:38 -

Desde twitteros, Movilh y hasta el propio Ricky Martin, le entregaron apoyo al joven golpeado por neonazis, quien se encuentra grave en el hospital.

15:34 -
Las principales asociaciones de la salud han indicado que no hay diferencias entre los hijos adoptados por parejas homosexuales y heterosexuales. Estos datos surgen tras las declaraciones del Ministro de Salud sobre las consecuencias en la adopción.