#FuerzaOhiggins

10:06 -

Cerca de las 6 de la mañana el avión más grande del mundo aterrizó en Santiago.

10:29 -

Sorprendidos y muy contentos estaban los barristas, víctimas de la tragedia de Tomé y que aún permanecen internados en el Hospital Regional Rancagua, tras recibir la visita de los jugadores de O’Higgins.

10:07 -

Sus más sentidas condolencias a los familiares de las 16 víctimas fatales del accidente carretero sufrido por hinchas del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua envió el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic.

02:34 -

La caravana con las víctima del accidente ya arribó a Rancagua. Las calles se repletaron de vecinos para recibirlos, mientras la Región llora la partida de sus jóvenes y niños.

17:11 -

Tanto el intendente de O'Higgins, Wladimir Román, como el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, decretaron duelo en solidaridad con las familias de las 16 personas fallecidas en el accidente carretero de Tomé. 

16:04 -

Tras arduas labores de peritaje, se estableció la identidad de los 16 fallecidos. En tanto, de los heridos tres se mantienen en una situación crítica.

12:14 -

La mayoría de las víctimas del accidente son de la población René Schneider. El alcalde de Rancagua manifestò su pesar por la muerte de los jóvenes y niños.