#FuerzaOhiggins

10:06 -

Cerca de las 6 de la mañana el avión más grande del mundo aterrizó en Santiago.

12:36 -

Miles de hinchas de O´Higgins llenaron la plaza de Los Héroes en el centro de Rancagua, para ver por pantalla gigante cómo O’Higgins entraba al campo de juego con la ilusión de hacer historia nuevamente, pero esta vez en casa.  

14:48 -

Está todo listo y todos los preparativos están dispuestos para que esta sea otra jornada histórica para el "Capo de Provincia". Eln la Plaza Los Héroes de Rancagua verán la final del campeonato en pantalla gigante. 

17:13 -
Tras varias negociaciones entre los dirigentes del club y las autoridades locales, los Celestes podrán jugar, efectivamente, de local ante el cuadro argentino justo cuando se juega el paso a los octavos de final del certamen continental. El partido se jugará el próximo martes 8 de abril.
10:21 -
Dos pacientes, que se encontraban internados en Concepción tras el grave accidente ocurrido en la Cuesta Los Caracoles de Tomé, fueron trasladados al Hospital Regional Rancagua.
10:29 -

Sorprendidos y muy contentos estaban los barristas, víctimas de la tragedia de Tomé y que aún permanecen internados en el Hospital Regional Rancagua, tras recibir la visita de los jugadores de O’Higgins.

10:37 -
Los heridos fueron trasladados desde la Región del Biobío hasta el Hospital Regional de Rancagua, mientras que un sexto lo hizo por tierra.
10:07 -

Sus más sentidas condolencias a los familiares de las 16 víctimas fatales del accidente carretero sufrido por hinchas del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua envió el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic.

02:34 -

La caravana con las víctima del accidente ya arribó a Rancagua. Las calles se repletaron de vecinos para recibirlos, mientras la Región llora la partida de sus jóvenes y niños.

17:11 -

Tanto el intendente de O'Higgins, Wladimir Román, como el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, decretaron duelo en solidaridad con las familias de las 16 personas fallecidas en el accidente carretero de Tomé.