Fondo Esperanza

16:19 -

Durante todo agosto, la institución de desarrollo social realizará su campaña anual que busca abrir oportunidades a más emprendedores a través de financiamiento, capacitación y redes de apoyo; con el fin de mejorar su calidad de vida.

19:02 -

Los más de 116 mil microempresarios de la institución de desarrollo social, tienen a su disposición una nueva aplicación para celulares, que tiene como objetivo fortalecer la comunicación entre ellos y potenciar sus redes de negocios.

11:08 -

La novena edición de la tradicional feria que reúne a emprendedores de la institución de desarrollo social, provenientes de distintas ciudades del país, se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Mall Vivo Centro de Santiago.

18:44 -

La institución de desarrollo social quiere conmemorar su trayectoria bajo el lema “15 años: Creando relaciones que marcan”.

17:56 -

Bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, la institución de desarrollo social terminó con éxito  la tradicional campaña comunicacional.

12:33 -

Para la institución de desarrollo social, los microempresarios son el motor para el desarrollo del país, representando un cuarto de la fuerza laboral de Chile. Son generadores de empleo, creadores de nuevas realidades y fortalecedores de sus comunidades, especialmente en sectores vulnerables.

12:45 -

Informe entrega una completa radiografía de un sector que cuenta con 1,9 millones de emprendedores. De ellos, un tercio se dedica al comercio y prácticamente representan un cuarto de la fuerza laboral del país.

11:16 -

En este Día del Padre, Fondo Esperanza quiere destacar la importante labor de los papás de la institución de desarrollo social, quienes con esfuerzo y perseverancia luchan por un mejor futuro para sus hijos.

13:48 -

El próximo domingo 14 de mayo, Chile celebrará a sus mamás. Para retribuirles el amor que nos entregan, la institución creó un catálogo con hermosos productos elaborados a mano por microempresarias de Fondo Esperanza.

11:20 -

Desde feriantes hasta chocolateros de Fondo Esperanza se preparan para una nueva conmemoración religiosa, logrando aprovechar estas fechas para vender sus productos.