estafas

00:59 -

El sujeto fue condenado a 5 años de presidio efectivo como autor de apropiación indebida.

01:10 -

Es clave saber si los inversionistas están acreditados por la Superintendencia de Valores y Seguros.

02:40 -

Durante el segundo trimestre del presente año se detectaron casi 300 mil nuevos programas maliciosos para dispositivos móviles, 2,8 veces más que en los tres primeros meses del año.

00:19 -

Gilberte Van Erpe, más conocida como "Madame Gil", fue condenada por la justicia francesa a seis años de cárcel por la estafa de los quesitos mágicos, tres de los cuales deberán ser de presidio efectivo.

00:19 -

Decenas de denuncia se han recibido en los últimos días en las ciudades de Rancagua y Machalí, puesto que se estaría realizando una serie de clonaciones de las tarjetas bancarias. Mire estos consejos, para así evitar pasar un mal rato.

10:00 -

La afamada “reina de los quesitos” estafó a cientos de habitantes de la región de O’Higgins y hoy, ellos ven con esperanza de que enfrente a la justicia. Conozca las aristas del caso en la siguiente noticia.

03:00 -

Tras años sin saber de Madame Gil y la gran estafa que cometió en la región de O’Higgins, la justicia francesa pidió que los afectados se puedan unir a una demanda colectiva.

03:00 -

En este momento circula por Facebook una estafa encubierta como un supuesto video de despedida, grabado por el fallecido actor Robin Williams.