Emprendedores

18:02 -

Los más de 116 mil microempresarios de la institución de desarrollo social, tienen a su disposición una nueva aplicación para celulares, que tiene como objetivo fortalecer la comunicación entre ellos y potenciar sus redes de negocios.

10:08 -

La novena edición de la tradicional feria que reúne a emprendedores de la institución de desarrollo social, provenientes de distintas ciudades del país, se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Mall Vivo Centro de Santiago.

16:56 -

Bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, la institución de desarrollo social terminó con éxito  la tradicional campaña comunicacional.

11:33 -

Para la institución de desarrollo social, los microempresarios son el motor para el desarrollo del país, representando un cuarto de la fuerza laboral de Chile. Son generadores de empleo, creadores de nuevas realidades y fortalecedores de sus comunidades, especialmente en sectores vulnerables.

17:15 -

El acuerdo implica contactarse con más de 9.000 emprendedores en cerca de 90 eventos a realizarse durante 2017, como ferias y cumbres, seminarios, actividades nacionales y jornadas de emprendimiento, encuentros y clínicas para emprendedores. 

08:24 -

Para emprender hay que aprender, y una gran herramienta que nos ayuda a saber qué debemos aprender es el Plan de Negocios.

09:50 -

El ecosistema emprendedor de Chile ya es mundialmente reconocido, ocupando lugares privilegiados gracias al talento de los emprendedores nacionales.

11:33 -

Los emprendedores deben preocuparse de la imagen de su negocio, porque es lo que los clientes dicen de ellos cuando no están presentes.

11:08 -

Por tercer año consecutivo y debido al éxito de los años anteriores, este 26 de octubre se realizará la Feria de Emprendimiento ASECH, un evento gratuito que contará con 20 charlas, 38 expositores, y 18 mesas de conversación sobre temáticas clave.

09:57 -

La plataforma tiene como objetivo incorporar progresivamente más de 1.000 trámites y servicios de diversas instituciones, para que las empresas puedan interactuar con ellos en forma natural e intuitiva, sin exceso de burocracia.