CGE

17:06 -

Conciliación alcanzada por las partes, establece la reparación de más de 9 mil hectáreas de terreno, en un plazo de 10 años.

12:27 -

Un poste eléctrico se encuentra trizado a la espera de su reparación.

19:00 -

Se devolverá el monto completo cobrado en una única cuota bajo el concepto “Devolución por cobro de medidores inteligentes”. Esta devolución comenzará a ser incorporada en las boletas emitidas desde el próximo 16 de septiembre.

18:59 -

Las brigadas de emergencia trabajaron en terreno para reparar las instalaciones afectadas, en forma segura para la comunidad y los trabajadores.

10:05 -

Las brigadas de la empresa CGE trabajan en la reposición de 1.400 metros de cables afectados, equivalentes a 900 kilos de cobre aproximadamente. 

06:48 -

En la reunión se definieron medidas de corto, mediano y largo plazo, las que serán socializadas y conversadas con la comunidad. Las partes se comprometieron con avanzar hacia una solución definitiva. 

01:21 -

La campaña de alcalde para no aceptar el nuevo sistema en las casas.

12:28 -

En tanto CGE asegura que hibo intervención de terceras personas en el incendio.

21:42 -

Se trata de cortes en postes de madera de media tensión, lo que habría originado el siniestro.

09:14 -

Una vez declarado el siniestro, CGE señaló que procedió a activar sus protocolos de seguridad, para facilitar el trabajo en terreno por parte de los organismos de emergencia.