campaña

10:40 -

El video del Instituto canadiense para la Diversidad y la Inclusión, aprovecha el marco de los JJ.OO. de Invierno en Sochi y ha sido un éxito total.

11:49 -
Ante la dramática situación de cierres arbitrarios de colegios, le pedimos a la Ministra de Educación que intervenga.
09:00 -
Las archiconocidas campañas del terror desplegadas en medio de la propaganda electoral están en retirada, al menos en términos de efectividad, aseguran los expertos.
09:00 -

El ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, junto a la directora ejecutiva del FOSIS oficializaron esta campaña.

15:50 -
Rostros y bandas en vivo apoyaron la #Reforestón, cuyo webshow tuvo una gran sintonía en redes sociales y fue Trendic Topic nacional en Twitter. Autoridades también se hicieron presente en la jornada de solidaridad con la Patagonia.
09:00 -
Mira en directo la #Reforestón 2013, la "Teletón Verde" cuya meta este año es alcanzar los 30 mil árboles para la Patagonia. Conoce más de la iniciativa, revisa quienes animarán las 6 horas de amor y disfruta de los artistas que se presentarán en la jornada, aquí.
17:51 -

Montserrat Álvarez, Karol Dance, María José Prieto y Humberto Sichel, entre otros, conducirán las 6 horas de webshow, cuyo objetivo es superar la meta de 26.000 árboles reunidos en 2012. También se presentarán bandas en vivo, tales como Gepe, Astro, Denver y Denise Rosenthal.

17:29 -
La abanderada de la nueva mayoría lanzó 50 propuestas para los primeros 100 días de su posible gobierno, además señaló que su programa completo estará disponible entre "15 a 20 días."
09:00 -

La organización ciudadana global Avaaz.org busca internacionalizar la campaña contra la Ley de Obtentores Vegetales, también conocida como “Ley Monsanto”, que se tramita actualmente en el Congreso.

09:00 -

“Vuelve a ser humano” es el nombre de la campaña lanzada hoy por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), que busca a través de gráficas de animales personificados, que éstos “vuelvan a su naturaleza humana”, conociendo, respetando y exigiendo sus derechos fundamentales.