BECAS

17:33 -

Las becas consisten en un subsidio mensual con el cual el alumno deberá costear los gastos de alojamiento, transporte dentro de la ciudad, materiales de estudio y matrícula, entre otras, según el programa a postular.

10:45 -

Universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, municipalidades, fundaciones, cajas de compensación y muchas otras instituciones ofrecen becas para los alumnos que quieran ingresar a la educación superior el 2019. 

08:16 -

Miles de jóvenes pagan sus estudios combinando becas y créditos estatales, pese a que existen miles de becas privadas con las que puedes complementar tu propio pack para financiar tu carrera y evitar quedarte sin estudiar por falta de recursos.

08:42 -

Hasta el 15 de noviembre podrás postular para acceder a la gratuidad, becas o créditos estatales.

21:04 -

Hasta el 19 de noviembre hay plazo para postular a los beneficios estatales a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica o FUAS.

15:28 -

En colaboración con Universia, importantes entidades extranjeras invitan a estudiantes y trabajadores chilenos a postular para cinco interesantes beneficios. Los plazos vencen en septiembre y octubre.

20:13 -

Los estudiantes sin créditos también tienen una lista de opciones de becas a las cuales pueden optar para financiar sus estudios de educación superior.

16:18 -

Hijos de políticos opositores, como el senador UDI Juan Antonio Coloma y el ex presidente de RN Carlos Larraín, forman parte de la lista de beneficiados de las Becas Chile para estudios en el extranjero.

00:00 -

A través del beneficio otorgado por el municipio, estudiantes de enseñanza básica, media y superior, entre otros, se han favorecido con un beneficio que para la primera autoridad comunal “es una inversión que hacemos en nuestros jóvenes”.