Alimentos

16:12 -

Funcionarios y pacientes del Centro Comunitario de Rehabilitación y de la Unidad de Salud Mental, dieron marcha blanca a la huerta que busca entregar variados beneficios a todo el hospital.

08:49 -

Un reconocimiento nacional a los acervos culinarios familiares, locales y regionales que se rescatan, se conservan, se transmiten, se recrean y se comparten a lo largo del país, celebrando la riqueza de la diversidad cultural

10:25 -

Cerca de 3 mil sacos fueron distribuidos en Marchigüe, Paredones y Pumanque.

11:00 -

Vómito, diarrea, náuseas y dolor abdominal agudo (más conocidos como retortijones) y, ocasionalmente, fiebre, son los síntomas más comunes de estas intoxicaciones alimentarias.

16:14 -

No por darle algún alimento especial es una muestra de cariño, se le puede causar gran daño, ya que se trata de otro sistema digestivo.

10:00 -

Se aproximan las Fiestas Patrias y con ello aumenta el consumo de anticuchos, empanadas, mariscos y asados, lo que al mismo tiempo aumenta el riesgo de contraer enfermedades por consumir productos en mal estado.

15:28 -

Si deseamos potenciar la sensación de felicidad, es importante aumentar la ingesta de alimentos ricos en triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina. Algunos de los alimentos que contienen triptófano son: pavo, pollo, leche, queso, pescado, huevos, plátano, piña, etc.

03:00 -

Un exitoso foro sobre alimentos e ingredientes funcionales para empresarios y agricultores de la región de O´Higgins se llevó a cabo en Santa Cruz, organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo Del Libertador.

18:25 -

En el Día Mundial de la Alimentación, experta en nutrición comparte la cultura de la alimentación sana a través del Ayurveda, disciplina que determina qué debemos comer, priorizar o evitar, dependiendo del biotipo al que pertenecemos.

03:00 -

“Dar mayor seguridad laboral es una tarea de todos. Hay personas que no pueden tomarse vacaciones, por lo mismo es importante asegurarles una estabilidad y continuidad”, señaló el legislador.