Alerta Temprana preventiva

23:28 -

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins actualiza Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigente desde el 24 de junio de 2019 y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

08:08 -

La Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para la Región de O'Higgins.

17:08 -

La Dirección Regional de ONEMI O’Higgins declara Alerta Temprana Preventiva Regional por tormentas eléctricas, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

09:51 -

Dichos fenómenos meteorológicos ocurrirán entre los días martes 28 y jueves 30 de mayo .

00:37 -

Se esperan bajas temperaturas matinales entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía, situación asociada al ingreso de una masa de aire frío de origen polar, durante los días martes 21 y miércoles 22 de mayo.

20:07 -

Las temperaturas alcanzarán valores dentro del rango extremo para el mes, lo cual supone un aumento del riesgo asociado a esta variable.

06:57 -

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de O´Higgins por altas temperaturas.

23:10 -

Cabe destacar, que se registrarán precipitaciones del tipo nieve y aguanieve en la cordillera y líquida en los sectores precordilleranos.

00:28 -

Ni se te ocurra guardar el bloqueador, porque las altas temperaturas se registrarían hasta el domingo en la Región de O'Higgins.

14:13 -

La Onemi declaró alerta temprana preventiva por el riesgo de tormentas eléctricas en la Región.