Hacer un comentario

Imagen de Olga

Recuerdo haber tenido los

Recuerdo haber tenido los ojos hinchados, de chiquita, pero ni le dieron importancia en vista que en el campo es normal tener todo tipo de alergias, picaduras y demàs, a los 9 años en la Argentina, cuando estaba gestionando mis documentos, mis padres y mi hermana recibieron sus documentos y a mi me llamaron en el hospital san martin, le explicaron a mis padres que tenia MAL DE CHAGAS MAZZA, fue muy dificil, empecè un tratamiento con un remedio amarillo llamado LAMPIT, y con 9 años parecia una criatura de 4 años, flaca, inapetente, me hacian todos los analisis cada mes, y recuerdo hasta el nombre de mi dra. la Dra Michelet, me usaron como conejillo de indias, todos los universitarios venian a verme como si yo fuera un monstruo, en 6 meses me dieron el alta, no dejè de ir a la escuela, me dieron mis documentos, y hoy dia con 44 años soy una feliz contadora y administradora, que se casò a los 17 y tengo un hijo de 27 años...Eso por un lado. Ahora si les hago la lista de problemas de salud que tuve, no se si como consecuencia de esto o no, es interminable...empezando con bronquitis, neumonia, asma cronica, cansancio extremo siempre toda la vida, agarofobia, extirpacion de vesicula, histerectomia parcial, 6 abortos espontaneos, innumeras hemorragias, enfisema pulmonar y por ultimo artritis reumatoidea...pero es asi, ME ENFERMO, ME DIAGNOSTICAN, Y LISTO...a otra cosa.

En cuanto a mi hijo, tuvo a los 4 años PURPURA y a los 5 años MENINGITIS...no quedaron secuelas, mide 1.90. actualmente trabaja en una multinacional, tiene una vida organizada, super inteligente, esta por hacer un post grado en la Universidad de Michigan...

 

Asi es que, yo creo que todo viene por la detecciòn temprana, que en mi caso ocurrio de por un acaso, porque quien le hace analisis caros y sofisticados a un niño aparentemente muy saludable?...

 

Eso se lo debo a los medicos argentinos, hoy ya no resido allà pero si continuaba en mi pais natal no estarìa escribiendo esto hoy dia por lo que pude saber.

 

OTRO TEMA...un primo hermano que estuvo expuesto a esta enfermedad, pero jamas se le dio importancia tuvo muerte subita a los 40 años. cayo frente a su madre y murio instantaneamente, el comentario fue PERO SI ANIBAL JAMAS SE ENFERMO...y realmente lo maximo que llegò a tener fue un resfriado...pero quien se hace todos los analisis por un resfriado? mas aùn los hombres que prefieren morir en vez de dejarse picar por una agujita...en fin, yo tengo la seguridad que el tenia MAL DE CHAGAS y no fue dianosticado.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.