Hacer un comentario

Imagen de Mario Enrique Contreras Silva

Don René

Don René

Pensé que el ahumador de bolsillo y saborizantes eran una broma.

Como soy pescador y seguramente a mediados de este mes, iré a pescar al Sur de Chile, me interesa conocer su invento.

En el caso que este invento sea portátil, funcione y Ud., tenga la gentileza de facilitármelo, me comprometo a devolvérselo con algunas truchas ahumadas, y con el sabor que Ud. disponga, según las recetas por Ud. inventadas.

En el caso que no existan truchas en el Sur de nuestro país, situación que se da muy a menudo, tendré que reemplazarlas, por algún salmón criado con harina de pescado, en algunos de los recintos instalados en la mayoría de los lagos, ríos y canales del Sur de Chile, con la consiguiente pudrición de los lechos de estas aguas.

El salmón que compraré en el supermercado, es aquel que no puede ser exportado; por múltiples factores, entre los cuales se cuentan: tamaño, peso, señales de mal manejo, y creo que en ningún caso me encontraré con un ejemplo de mortandad.

En mis largos recorridos, he podido apreciar la comercialización del salmón de mortandad, que es comercializado en muchas partes del sur, un salmón ahumado de unos tres kilos, podría pertenecer al salmón de mortandad.

En el caso que este aparato y recetas funcionen, creo que mi opinión sería un buen elemento de certificación, para que empiece la larga peregrinación por las diferentes oficinas de múltiples organismos nacionales, en buscar del ansiado financiamiento para estos proyectos de innovación, en el comienzo de un año de crisis económica, que según las autoridades centrales nacionales, estaría superada, con las creativas medidas económicas tomadas por los responsables de la economía chilena.

Con toda seguridad Ud. debe pertenecer a la agrupación de chilenos que tiene una fe absoluta en las autoridades económicas del país, que han tomado todas las medidas económicas necesarias, para que Ud. y todos los Rancagüinos, vivamos en el edén, del supuesto país desarrollado en el cual nos tocó vivir.

El pedido es en serio y el compromiso también.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.