Hacer un comentario

Imagen de GERARDO

En este caso, segun la Ley,

En este caso, segun la Ley, el unico responsable de la infraccion es el conductor del vehiculo, por lo tanto es el quien debe cancelar la correspondiente multa.

Ahora bien, el pasajero en este caso el Sr. Girardi , quien a lo mejor venia viendo un DVD, hablando por su celular o leyendo el diario o quizas mirando el paisaje, debio haberse quedado calladito y no amedrentar a los carabineros (al mostrar su carné de Honorable) que estaban cumpliendo con su funcion fiscalizadora. Bastó solo un "ataque" de poder para que nos dieramos cuenta de que estos señores de "Primera" categoria hagan de las suyas. ¿cuantos casos como estos han pasado "piola"?

Hoy en la tarde me he dedicado a leer cuanto blog ha estado a mi alcance y me di cuenta de que estamos todos cansados de actos de prepotencia como este. Me pregunto hasta cuando......... o cuando va a aparecer un politico que nos demuestre que no existe la corrupcion, en todo el sentido de la palabra, en este pais. Yo personalmente estoy cansado del los Girardis y Cia, me siento pasado a llevar en mis derechos de ciudadano, ya creo que basta de ABUSADORES.

Solo espero en este caso, que los carabineros no sean castigados por cumplir con su deber, ya que detras de ellos hay muchas cosas en juego, como la confiabilidad en sus mandos, el bien ganado prestigio, una carrera profesional y lo que mas me duele, una familia detras de ellos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.