Hacer un comentario

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

El Senador Girardi, que ya

El Senador Girardi, que ya sufrió en una anterior oportunidad un grave accidente que afortunadamente sólo lo afectó a él, vuelve a "las andadas".

Tal como se menciona en un correo anterior, ya el hecho de que Girardi sacara su credencial de Senador da cuenta de que sí pretendía influir en los funcionarios de Carabineros, y obviamente para que no se le cursara la correspondiente infracción. Ahora, en cuanto al que las "comitivas" oficiales circulen a exceso de velocidad, además de no respetar prácticamente ninguna de las reglas del tránsito, creo debe ser el Gobierno y Carabineros quienes den cuenta del por qué de tal acción, y si ésta obedece a razones de "seguridad", ya que entiendo quienes conducen los vehículos que las integran, son personal especial del Batallón Guardia de Palacio y P.P.I., (protección de presonas importantes) de esa institución.

Girardi ya ha dado reiteradas muestras de que su cargo de Senador lo sigue usando para actuar como patrón de fundo, rememorando al parecer que su cuantiosa fortuna familiar se debe a que eran dueños de gran parte del barrio alto en Santiago y a la especulación inmobiliaria que hicieron con ellos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.