Hacer un comentario

Imagen de Luis Ignacio Fierro Marmolejo

Que irresponsable es el

Que irresponsable es el jugar con la ilusión de un ciento de estudiantes, este tipo de cosas son las que me hacen dudar sobre la prosperidad de mi país. No me explico como la universidad de valparaiso tiene una deuda millonaria(23.000 millones) de un mes a otro, no sera que esta deuda es de bastante tiempo atrás y las gestiones y proyecciones del proyecto se realizaron de manera ineficiente ya sea por parte de la universidad y aun mas de la intendencia regional. No me explico como una universidad que es estatal pueda tener dicha deuda con el mismo gobierno, entiendo que las auditorias son por entes diferentes pero el fin es uno solo, es educación, osea progreso, que espera el gobierno para dar soluciones a un problema que ataca una ves mas al sector discriminado que es la situación socioeconomica media.

Son estas cosas las que me cuesta entender, que no encuentren soluciones justas e integradoras en donde no se pasen a llevar los principios y derechos de los ciudadanos que confiamos feacientemente en un gobierno que muchas veces hace oídos sordos ante la injusticia y negligencia de entidades.

Con esto ultimo termino, así como yo siento que se cometen errores y propongo que usted el que esta en su hogar el ciudadano que día a día trabaja y lleva el alimento a su hogar, mire lo que esta pasando en su alrededor y no ignore lo inevitable, ya que de nosotros depende el futuro, por que nosotros se lo entregaremos a nuestros hijos y si la educacion que a ellos se les entrega es mala y como ocurrio esta ves se trunca creame que el horizonte no es tan bello cuando no brilla el sol.

gracias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.