Hacer un comentario

Imagen de maricarmen orostiga

Lamentablemente el

Lamentablemente el despilfarro econonico da para todo ejemplos en la Sexta Region: Universidad UTEM

sede San Fernando Millonaria Inversion hoy con suerte hacen clases los Sabados y los Domingos. por todo Chileno bien nacido sabe que los que trabajan los fines de semanas son LOs Flojos, quedan fuera de este comentario todos aquellos que por turnos y otro tipo de contrato, tienen obligadamente que trabajar los fines de semana.

Pista de recortan Estadio Municipal San Fernando, todavia andan buscando Jamaicanos para poder darle el uso que se le deberia dar.

Camaras de seguridad, todavia no pueden echarlas a funcionar, los de turnos hicieron el negocio y se fueron. todavia andan buscando un curso sence para saber su sistema operativo.

ReaconDionamiento de la Avenida Ohiggins, todavia andan buscando los receptaculos para las aguas lluviass, hoy hay que pasar en bote el cruce de la avenida OHiggins, se robaron el item "Receptoras de Aguas LLuvias" Idem de la Ciclovia que va desde QuE chereguas hasta Los Palacios"

ESTA ES LA UNIDAD POPULAR EN VIVO CON LA UNICA DIFERENCIA A LA DEL 73 QUE ESTA TIENE PLATA, GRACIAS AL COBRE SI ES QUE CUANDO TERMINEN ESTOS GOBIERNOS NO SE ALCANZARON A ROBAR"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.