Hacer un comentario

Imagen de Loreto

Yo entiendo que los medios

Yo entiendo que los medios de comunicación son parte de la opinión pública, pero que todos agarren toda la papa...por favor!!! hasta cuando con la tontera de que el transantiago hay que boicotearlo???

Déjense de hablar como políticos faranduleros...si hay que dar una opinión denla con argumentos propios.

Yo creo que es medio extraño que la Universidad de Valparaíso se haya hecho cargo de un proyecto de esta magnitud económica y ahora declare que es incapaz económicamente de solventarlo...supongo que deben haber recursos legales que protejan los compromisos de este tipo...no es extraño que ahora, justo que ya está terminado el edificio diagan que no pueden solventar el proyecto educacional??? yo creo que el gobierno regional lo sabía hace rato y que no quiso afrontar el desastre hasta, por lo menos tener el edificio construído, para decir, por último que se ocupará en otro proyecto educacional y que no se convirtiera en un elefante blanco.

Con este escenario se puede decir que es una "inversión" y no una pérdida...pero creo que el sentir de los alumnos que iniciaron sus estudios en las sedes arrendadas tenían la certeza, no por imaginación propia, sino por un compromiso del gobierno regional, de que podrían tener estudios superiores en su región, no porque ansíen quedarse acá, sino por falta de recursos de manutención...en ese sentido, quién indemniza a los protagonistas de esta historia??? La casa de estudios?? lo dudo porque no tiene plata...el gobierno regional? tampoco porque ya gastó más de mil 500 millones de pesos en el edificio...o sea que al final siempre los que pierden son las personas de clase media...a quienes no se les da beca, porque no son tan pobres, y los que no tienen contactos en el gobierno de turno como para irse a Cambridge a estudiar un magíster o un doctorado...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.