Hacer un comentario

Imagen de fernando yevenes

Que bueno que alguien se

Que bueno que alguien se acuerde de tener vivo este tema, sobre la reparaciòn de los Ex concriptos que estuvimos en el periodo màs dificil de la historia de nuestro Paìs, al menos los ultimos cien años...

Sin el animo de ofender a nadie, debo decir que con o sin derecho, son miles los indepnizados, incluso delincuentes de la epòca conflictiva despues del Golpe militar, hoy gozan de salud gratuita y una pensiòn vitalicia. no digo que ganen millones, pero una ayuda mayor que a cualquier jubilado de este pais.

De verdad en mi comentario anterior , comento que Dios me ha premiado con dos pesos, claro si, con mi sacrificio, por lo que no necesito ni quiero una limosna del gobierno, pero es justo reconocer nuestra participaciòn obligada en un periodo negro de nuestra patria. si la autoridad encuentra que ha hecho justicia, con los retornados y demases victimas, tambien es su obligaciòn velar por que se indepnice a los ex soldados, ya que fuimos tan perjudiocados como ellos. ademas cabe señalar que nuestros superiores de ese entonces, estan hoy ya jubilados, y no reciben una limosna, si no que nadie baja de los $ 400.000, claro que no suben del $ 1.300.000 !..

Pero màs de eso ,con esta nota , quiero que los ex concriptos, 73 a 78, no bajen las fuerzas para seguir con esta lucha justa, recuerden que ya pasamos los cincuenta años y muchos de nosotros no alcanzamos a cumplir nuestros sueños y estudios por los daños sicologicos que fuimos sometidos quisieramos o no.

Tambien cabe hacer presente, que si bien es cierto fueron muchos los caidos , torturados, secuestrados, desaparecidos y presos , muy bien las cifras reales pudieron aumentar si no fuera por nuestra rebeliòn hacia nuestros superiores, los clases y concriptos , no siempre obedecieron ordenes del "aleman a cargo"....

No quiero decir que con esto nos llamen heroes, pero si quiero graficar parte de la historia que muchos no conocen.

Adelante camaradas , nuestra lucha es justa y necesaria para cerrar definitivamente este negro capitulo de nuestra historia.

Hah. me olvidaba: Ninguno de nosostros podra simular ser victima del "elocaustro", !estamos todos indentificados! en nuestros valer militar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.