Hacer un comentario

Imagen de Martin Pasotista

      No me gustan mucho los

      No me gustan mucho los libros de autoayuda, algunos solo buscan vender y te prometen que en la vida todo se puede, que hay soluciones, que no permitas que te deprima, pero la realidad es que algunas cosas joden. En particular este libro tiene algo sencillo, explica metaforicamente lo que a veces perseguimos sin alcanzar y es bueno si te AYUDA  a abrir cosas en tu cabeza que no sabias, sin embargo creo que  el concepto de ayuda debe venir de nosotros mismos y preguntarnos ¿ que estamos haciendo, qué es lo que realmente importa?.

      Hay tres solo cuatros cosas de la que somos dueños, una es lo que hacemos, la segunda es lo que queremos, luego lo que sabemos y por último lo que amamos. Por que  en la vida lo único que hacemos es querer amar. Desde  ese punto esta bien enfrentarse con las cosas que nos dan miedo, levantarse y pelear, siempre habra cosas que te den lastima pero no por eso significa que te conviene, la culpa no siempre sirve de consuelo. Si tienes que patear algo, hazlo, no te reprimas, lo que sientes que te nace naturalmente es lo que eres, de ti depende que lo cambies, por que aunque lo niegues  dentro de tu cabeza estas solo.

       Es importante aprender cosas nuevas, informarse, si nunca has hecho algo no puedes saber si te gusta. No se puede andar por la vida siendo todo el tiempo feliz, hay momentos que lo somos y otros no.

Me llamo Martin tengo 27 años, soy argentino, tengo un empleo ordinario, vivo con mi madre, mi vida no es lo que yo  deseé, pero no por eso  singnifica  que no valga lo que soy y lo que hago.

una frase que me repito" El que tropieza y se cae no es un idiota si no aquel que no se levanta" suerte!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.