Hacer un comentario

Imagen de Mario Enrique Contreras Silva

Político, es una ocupación

Político, es una ocupación lucrativa, donde la persona natural inicia su ciclo reclutando a sus futuros empleadores(electores), prometiendo que en el caso de ser elegido realizara todas las acciones necesarias para conseguir las metas propuestas y ofrecidas.

El empleador(elector) en el caso de incumplimiento a sus deberes por parte del político, no puede solicitar su destitución y debe esperar otro periodo rezando, para no equivocarse de nuevo.

Partido político.- Es un asignador de cargos políticos, pagados por el estado, de acuerdo a un listado confeccionado por las autoridades del partido político.

Se desconocen los meritos que deben cumplir los integrantes de los listados que posteriormente en el caso de gobernar el país deben acceder a los diferentes cupos de trabajo que dejaron los otros políticos que perdieron una elección.

Si la suerte acompaña al político, podría haber visitado Mónaco(una de las muchas actividades que se pueden desarrollar) Esta designación en todo caso debe provocar reacciones no deseadas entre los políticos que esperaban realizar tremendo sacrificio en pos del engrandecimiento del país.

Este comentario puede ser revisado en Rancagua, mirando los partidos políticos de la Concertación y sus militantes, mas adelante seguramente podrá realizarse este ejercicio con la Alianza.

Nosotros los independientes y autónomos, podemos darnos el lujo de mirar y opinar tranquilamente de los políticos y los partidos políticos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.