Hacer un comentario

Imagen de Carlos

Hace algunos días Eduardo

Hace algunos días Eduardo Soto escribió una nota en este diario y se convirtió en villano y "víctima" de los partidarios de Arellano. Hoy, los dardos apuntas a Dario Valenzuela. Pero nadie, a excepción de Cristián Pavez, ha defendido la labor de Arellano.

No olvidemos que la votación histórica de Arellano y la DC no sobrepasa el 15% y ni siquiera cuando integraron a Juan Godoy como candidato logragron superar ese porcentaje. Por otra parte, en la última elección, Claudio SUle corría solo, sin una lista de Concejales que trabajaran en equipo, no nos olvidemos que el PRI y Chile Primero suman 8 candidatos que harán campaña junto a Dario, quien parte con una base de 20.000 votos.

Al final las cifras no mienten, en los últimos 8 años, la inversión directa del municipio ha bajado de un 28 % a un 5%, entre medio, la plata se ha hidpo en sueldos y horas extras para los funcionarios de confianza, mientras los funcionarios de planta seguimos siendo maltratados y postergados.

En la municipalidad ya estamos cuadrados con Dario, si hasta los que fueron a la anticuchada de Arellano el otro día ya se dieron vuelta la chaqueta...

Finalmente, no se puede comparar a un Arellano con cuarto medio, con Dario queya tiene 2 post títulos que le han abrieto el mundo y que hacen que este se le presente con más posibilidades que a Arellano.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.