Hacer un comentario

Imagen de Santi

Revisé la página sugerida

Revisé la página sugerida y no dice nada nuevo de parte de satanás. Seguirá oponiendo resistencia a la verdad bíblica por medio de sus adeptos. En todo caso eres libre de obedecerle a él o a la palabra de Dios. Los testigos de Jehová reconocen la biblia como la única autoridad en materia espiritual.

Freddy tu eres libre de obedecer a tu dios y padre quien gobierna este mundo de la manera que a tí te gusta, tienes la potestad de aplicar tu libre albedrío y dejar a otros obedecer a Jehová el único Dios Verdadero, Supremo Gobernante del Universo, que pronto establecerá su reino destruyendo el actual sistema de cosas de satán y sus lacayos. Las leyes de ese reino ya están enunciadas y estamos concientes de que solo los Testigos d Jehová las obedecen, defienden y publican; por eso el mundo entero, incluyendo a satanás con sus demonios y lacayos, les identifica y reconoce como la organización de Dios visible sobre la Tierra. No hay otra, y tú y los oponentes como tú, así lo confirman cada vez que cuestionan principios doctrinales eternos como es este caso de "abstenerse de sangre".

Aunque los enemigos de Dios brinquen y pateen llenos de odio y de resabios blasfemos e impotentes, el pueblo de Jehová seguirá fielmente los mandamientos del Eterno enseñados por su Cristo, nuestro Líder, Rey y Maestro. Solo obedecemos sus enseñanzas y NO las de este mundo corrupto y apóstata.

CIAO baby, y puedes insuflarte toda la sangre sidosa, sifilítica y llena de hepatitis que te quepa en ese cuerpo vacío de espíritu.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.