Hacer un comentario

Más de 1.000 puestos de trabajo disponibles: Así será nueva versión de Expo Empleos Rancagua

06 Julio 2020

Debido a la pandemia, el evento se realizará esta modalidad para seguridad de sus asistentes.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este lunes se dio el vamos a la Expo Empleos Online, que este año tiene un tinte de apoyo social más trascendental, en razón del desempleo que ha generado como secuela la pandemia por el Covid-19.

En este contexto, pese a la pandemia mundial y las medidas de distanciamiento social, no fue la excepción para su realización, siendo esta la cuarta edición de la feria laboral que concreta AIEP este 2020 de manera 100% Online.

Durante el lanzamiento, el alcalde de Rancagua agradeció a AIEP por organizar y promover la iniciativa, manifestando que “es un enorme aporte a nuestra comunidad en momentos particularmente difíciles, donde la pandemia por el coronavirus ha causado estragos importantes en el país a nivel económico afectando el empleo. Nuestra región no está ajena a eso, por lo que las 1.200 plazas ofertadas en esta Expo Empleos, viene a aliviar a muchos rancagüinos”.

A partir del sábado 4 de julio a las 00:00 horas, la plataforma estará habilitada para inscribirse ingresando a https://expoempleos.aiep.cl/# . Los postulantes deben adjuntar su currículum, el que no cuenta con requisitos especiales de formato, y los días 8 y 9 de julio todos los inscritos previamente y quienes lo hagan esos días en Expo Empleos Virtual AIEP Rancagua podrán postular a los 1.200 puestos laborales ofertados por las 38 empresas participantes”

Cabe destacar que, según las últimas cifras de desempleo en la región de O’Higgins, publicadas por INE a principio de este mes, la desocupación laboral alcanzó un 11,8% en la zona, superando la media país de un 11,2%.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.