Hacer un comentario

Superman Vargas con todo contra hinchas tras incidentes en la Libertadores: “Son lacras de la sociedad, esa es la verdad”

05 Febrero 2020

Lo más grave se produjo cuando se inició una fogata que fue creciendo a medida que seguían los enfrentamientos con los encargados de seguridad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile logró aguantar con uno menos y logró un empate sin goles ante Internacional de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores

Pero el buen resultado de los azules se vio empañado sobre el final, puesto que el encuentro estuvo detenido cerca de un minuto por algunos incidentes en el sector sur del Estadio Nacional. Dentro de los hechos más graves se encuentran que se produjo cuando se inició una fogata que fue creciendo a medida que seguían los enfrentamientos con los encargados de seguridad.

"SUPERMAN" EXPLOTÓ

Respecto a este tema Sergio Vargas, director deportivo de los azules, indicó a Radio ADN que se trata de “gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la U, no le interesa nada del país. Son lacras de la sociedad, esa es la verdad. La situación es lamentable, es penosa y eso no tiene ninguna excusa, ninguna reivindicación social, ni nada de eso“.

El mítico portero de la U añadió que “sólo quieren hacer daño y seguramente van a hacer daño. Ojalá que la Conmebol tome como atenuante la situación social que vive el país, lo que se está viviendo y que las sanciones sean menores. Estos no son hinchas de ningún equipo, sólo vienen a hacer daño”.

En las afueras del coliseo de Ñuñoa continuaron los enfrentamientos entre los manifestantes y Carabineros. El árbitro del compromiso, Facundo Tello, y el delegado de Conmebol elaboraron un informe al respecto que la Conmebol evaluará para decidir posibles sanciones al conjunto universitario.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.