Hacer un comentario

Robaron todo lo necesario para confección de licencias de conducir desde Municipalidad de Chimbarongo

22 Enero 2020

El Alcalde Marco Contreras, ordenó una investigación interna para determinar  eventuales responsabilidades administrativas, mientras que el Departamento Jurídico, prepara una querella criminal.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El lunes 20 de enero del 2020, personal municipal se percató que durante el fin de semana recién pasado, desconocidos entraron por la fuerza a las dependencias de la Secretaría de Planificación (SECPLAN), Unidad de Control, Vivienda y Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Chimbarongo.

Desde las dependencias municipales sustrayeron series de patentes de remolques, sellos verdes para vehículos nuevos, registro comunal de carros y remolques y todo lo necesario para la confección de licencias de conducir, además de otras especies como computadores y reproductores DATA.

De esta forma y al ser emitida la alerta, se hizo presente en el municipio, la SIP de Rancagua, quienes rastrearon las huellas y recopilaron otros antecedentes que permitan hallar a los responsables.

Así, el Alcalde Marco Contreras, ordenó una investigación interna para determinar  eventuales responsabilidades administrativas, mientras que el Departamento Jurídico, prepara una querella criminal a presentarse en el Juzgado de Garantía de San Fernando por Robo con fuerza en lugar no habitado.

Desde el Municipio señalaron que "zdvertimos a la comunidad, que adquirir estos documentos fraudulentos y que son producto de un delito, puede traer responsabilidades penales, por lo que solicitamos, informar –mediante los canales oficiales de la Municipalidad de Chimbarongo- cualquier tipo de dato sobre el paradero de esta documentación robada".

De igual forma aclararon que "emitimos este comunicado con fecha 21 de enero del 2020, debido a que era pertinente esperar al término de los procedimientos policiales y pericias".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.