Hacer un comentario

¿Querías más deporte en Graneros? Abren taller gratuito de skate

18 Enero 2020

Las clases del taller se efectuarán los días lunes, martes y jueves, entre las 18:30 y 20:00 horas.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El año 2019 la comuna de Graneros fue sede del primer Campeonato Regional de Skate, todo en el marco del día mundial de la disciplina. El evento se desarrolló en el parque comunal Alberto Hurtado, recinto remodelado, que acogió a cientos de entusiastas deportistas provenientes de todos los puntos de nuestra zona. 

Bajo ese escenario de experiencia y exitosa cita, la Municipalidad, no ha querido abandonar el ejercicio de esta practica tan masiva entre los jóvenes de la “Nueva Ciudad” y para ello, creó un taller de acceso gratuito para la comunidad. “Sabemos que el skate es un deporte muy usual en Graneros. Día a día observamos gran cantidad de muchachos en los diversos puntos que tenemos dispuestos (explanada y parque) y eso no motivó a generar un espacio de instrucción para quienes deseen unirse a esta disciplina”, señala el alcalde Claudio Segovia. 

En la misma senda, subraya que los interesados, “deben dirigirse Oficina de la Juventud de nuestra institución y allí inscribirse sin más trámites que las ganas de participar activamente. Queremos ampliar la gama de deportes disponibles a la comunidad y en ese sentido, el sakte nos otorga una gran oportunidad”, puntualiza Segovia. 

Las clases del taller se efectuarán los días lunes, martes y jueves, entre las 18:30 y 20:00 horas. Para mayor información, comunicarse el fono 722330591.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.