Hacer un comentario

"Menos pastillas, más zapatillas": Masivas actividades de zumba y tenis en Rancagua

13 Diciembre 2019

Ambos eventos se realizaron en el complejo Patricio Mekis de Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

 

Comienza la etapa de balances y el cierre de temporada ya está a un paso. Las actividades anuales inician los procesos para poner fin a un año repleto de momentos activos, inclusivos y participativos. Es tiempo del análisis y la mesura para observar desde arriba todo aquello que se hizo y acordar las correcciones.

En ese sentido, el Ministerio del Deporte, organizó dos grandes masivos; zumba y tenis, ambos en el complejo Patricio Mekis de Rancagua.

Respecto del primero, más de dos mil personas se dieron cita en la cancha número dos del recinto emplazado en avenida España. Allí delegaciones provenientes de toda la Región de O'Higgins, bailaron e hicieron actividad física durante dos horas consecutivas e ininterrumpidas. Además hubo espacio para la diversión y entretención, toda vez que se habilitaron stands de juegos para niños, casetas fotográficas y premios para los asistentes.

TENIS BAJO EL SOL

En el caso del tenis, la iniciativa, en el marco del programa Crecer en Movimiento, estuvo a cargo del profesor Felipe Aliaga. Niños y niñas integrantes del taller pudieron practicar, recreativamente la disciplina, todo bajo la mirada atenta de instructores y profesionales del Ministerio del Deporte.

"Estamos contentos y satisfechos, primero por la respuesta de la comunidad y la continua asistencia a cada uno de los espacios gratuitos que les hemos brindado. Y segundo, por la labor que desarrollaron nuestros profesores, a quienes aprovecho de agradecer el compromiso y responsabilidad con el que enfrentaron este año 2019. Con el director del IND, Patricio Larrachea, ya estamos delineando lo que se viene y en los próximos días comunicaremos el fixture de los talleres de verano", comenta el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.