Hacer un comentario

Buenas noticias en salud: Hospital de Pichidegua recibe donación de equipo de última generación que ayudará a cientos de pacientes

06 Diciembre 2019

Gracias al aporte realizado por la empresa Agrícola MaxAgro, este nuevo electrocardiógrafo permitirá resolver exámenes de cientos de pacientes que se atienden en el establecimiento de salud de la comuna y alrededores. 

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Luego de un esfuerzo conjunto entre la Dirección del Hospital de Pichidegua, el Consejo de Desarrollo del establecimiento y la empresa agrícola MaxAgro, el recinto asistencial cuenta con un nuevo  electrocardiógrafo,  que viene a cumplir la necesidad preventiva de la población de tomar ECG y también será utilizado en el servicio de urgencia. Se trata de un equipo GE Healthcare MAC TM2000, donado por Max Agro.

“Para nuestro establecimiento es súper importante que se siga afianzando los lazos con la comunidad y los entes privados. Esta solicitud fue realizada directamente por el consejo de desarrollo y ha generado implementar con elementos de última calidad a nuestro recinto”, destacó  el director del Hospital de Pichidegua, Dr. Oscar González.

Por su parte, el presidente del Consejo de Desarrollo de Pichidegua, Eduardo Flores, valoró la entrega de esta importante donación señalando que “para nuestro hospital este aporte hecho por la empresa privada, es fundamental, ya que el equipo que teníamos ya había cumplido su vida útil y gracias a este nuevo electrógrafo ayudará a resolver exámenes de cientos de usuarios de la comuna. Solo agradecer a la empresa MaxAgro, por esta importante donación, la cual cumplirá un importante rol en el quehacer de la salud”.

En tanto, el gerente de la Empresa Agrícola, Juan Lyon, destacó que este aporte se enmarca bajo el alero de la responsabilidad social empresarial señalando que “como empresa estamos muy contentos de poder aportar con este equipo electrocardiógrafo que contribuirá a la gestión clínica del hospital, ya que requerían  de este tipo de herramientas, el cual va a contribuir a la gestión del establecimiento  y a la salud de cientos de  usuarios de la comuna”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.