Hacer un comentario

¡Único en Chile!: Anuncian que transporte público será gratuito para adultos mayores en Graneros

05 Diciembre 2019

Los interesados deben inscribirse en la Casa del Adulto Mayor.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En medio de la convulsión social que vive el país, una de las demandas que más exige la ciudadanía, es mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los adultos mayores. 

 Bajo ese escenario, la modificación de las pensiones, reducción en el valor de los medicamentos y excención en el pago del transporte público, son banderas de lucha que la calle grita a los políticos. 

La Municipalidad de Graneros, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, en forma rauda y eficaz, responde a la justa necesidad y de inmediato encontró respuesta a una de las demandas.  

"Llegamos a un acuerdo con la Red Norte, empresa de buses y con el respaldo de ellos, el que por cierto agradezco, hemos decretado que los adultos mayores serán transportados gratuitamente, tanto en los recorridos dentro de la comuna, como aquellos que se desplacen a Rancagua. Los únicos requisitos son tener residencia en Graneros y ser mayor de 60 años", indica el alcalde Claudio Segovia.  

En la misma senda declarativa, el edil, sostiene que esta medida,  "tiene aroma a justicia y a valor por quienes entregaron su vida al país. Hace ya un par de años nosotros habíamos implementado un sistema de transporte gratuito para ellos, denominado Vehículos Adulto Mayor (VAM, que son carros de golf eléctricos). Ahora iniciamos este pacto con la empresa privada, que espero sea permanente para que nunca más paguen pasaje. Esta iniciativa comenzará a implementarse desde el 16 de diciembre".  

Los interesados deben inscribirse en la Casa del Adulto Mayor (calle Antofagasta #125), a partir del lunes 25 de noviembre, entre las 9:00 y 16:00 horas. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.