Hacer un comentario

Imagen de Mario Enrique Contreras Silva

AGRADECIMIENTOS:

Señora

Silvia Miranda

Muchas gracias por acceder a mi petición de escribir nuevamente sobre la catástrofe del 19 de Junio de 1945, fecha muy dolorosa para miles de familiares(cónyuge, hijos, padres, madres abuelos, tíos, sobrinos)

Muchas gracias por acceder a mi petición de preparar y entregar su discurso, en la ceremonia de recordación de la tragedia del humo, soportando las inclemencias del tiempo el 19 de Junio del 2008, en el recinto del Cementerio Nª 2.

Espero invitarla el próximo 19 de Junio del 2009, a la inauguración del memorial, construido en el recinto del Cementerio Nª 2, en recuerdo de los mineros fallecidos el 19 de Junio del año 1945, ya que Ud. fue la pionera para que la comunidad rancagüina, participe en nuestra ceremonia.

Señor

Ricardo Álvarez Fuentes

Gerente General de Codelco Chile División El Teniente.

Muchas gracias, por entregar los recursos necesarios para el hermoseamiento del área del campo santo, por su asistencia, junto a ejecutivos de la empresa que Ud. dirige, y por las palabras que yo escuche de apoyo a mis peticiones en representación de la Agrupación de Familiares 19 de Junio.

Señor

Voltaire González Espinosa

Presidente del Sindicato Industrial Sewell y Mina.

Señor

Alejandro Arias Ortiz.

Por recitar nuevamente su poema, en memoria de nuestros padres y de Sewell.

Muchas gracias, por hacerse cargo de la programación de la ceremonia, ayuda económica a las señoras viudas sobrevivientes y el financiamiento de las atenciones ofrecidas a los invitados, en la sede del club Deportivo Oscar Castro, de la Población Fundación O?Higgins y el apoyo comprometido para tramitar las peticiones a Codelco Chile División El Teniente.

Señores

Integrantes de Banda de Boy Scout de Sewell

Muchas gracias, por su presencia y la impecable presentación que nos tienen acostumbrados a presenciar todos los años, en esta fecha.

Padre

Lamberto

Muchas gracias, por entregarnos cada año, sus palabras en su liturgia y lo sentimos uno de los nuestros.

Señor

Alejandro Sule

Diputado, Presidente de la Comisión de Minería y Energía, de la Cámara de Diputado.

Muchas gracias por su saludo y el ofrecimiento de ayudar en la tramitación de la construcción del Memorial, que también representara las medidas de seguridad para los trabajadores que laboran en la gran minería del cobre en nuestro país y en el mundo.

Agradezco en forma muy afectuosa a mis amigos(son muchos) que nos acompañaron en la ceremonia y que pertenecen a la Población Fundación O?Higgins.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.