Hacer un comentario

"Tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes": Barticciotto y José Antonio Kast tuvieron un duro encontrón a través de Twitter

08 Noviembre 2019

El ex futbolista respondió con todo a replica que le hizo el político.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duro round en las redes sociales fue protagonizado por el ex futbolista y hoy comentarista deportivo Marcelo Barticciotto y el político José Antonio Kast.

Fue un post del ex jugador de Colo Colo, que hizo que el líder del partido republicano respondiera, pero lejos de quedar ahí se produjo un hilo en que el nacido en Argentina sacó aplausos.

“Valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, valen la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena…para que valga la pena vivir”. dijo el popular "Barti", lo que fue replicado por Kast quien señaló que es “Fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio, no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

Barticciotto no tardó en reaccionar señalando que “Gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, o tú viviste así alguna vez?”.

Lo que fue respondido por el ex candidato presidencial indicando que “Por lo mismo, ponte en el lugar de aquellos que lo han perdido todo por la violencia y los que hoy sufren con el vandalismo. Condena la violencia sin justificar nada. Cuando termine, sigamos trabajando para que Chile siga avanzando”.

Finalmente el ex futbolista escribió a modo de aclaración que “Quiero aclarar que estoy totalmente en contra de la violencia, la condeno tajantemente, pero que estoy totalmente a favor del clamor popular, de las peticiones de la gente, y del sueño que tenemos todos, vivir en un país mejor y más justo (sí, en éste, que es el mío hace muchísimo tiempo)”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.