Hacer un comentario

"Ya pasó el tiempo de la inacción”: El potente mensaje de Leonardo DiCaprio luego de conocer a Greta Thunberg

Finalmente lo lograron. Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg se conocieron durante este fin semana, en un encuentro que era esperado por muchos.

El actor hollywoodense es un reconocido activista ambiental, por lo que juntarse con la adolescente era un tema que estaba pendiente.

Fue el propio DiCaprio quien publicó una foto juntos en Instagram, la cual en algunas horas ya superaba los cuatro millones de likes.

“En pocas ocasiones en la historia humana, las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, comenzó diciendo el actor en su mensaje.

La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado”, agregó.

El protagonista de “El Renacido” contó que espera que el mensaje de Greta, sea un llamado de atención para los líderes del mundo, afirmando que “ya pasó el tiempo de la inacción”.

“Soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta”, finalizó.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.