Hacer un comentario

Accidente de bus dejó a 1 persona fallecida y 16 heridos

22 Octubre 2019

Se trasladaba con 46 pasajeros.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una persona fallecida y otras 16 heridas, tres de ellas en estado grave, fue el saldo de un accidente que se registró en el camino que une San Fernando –La Troya – Roma, en la provincia de Colchagua, Región de O’Higgins.

Según detalló diario El Rancagüino, el hecho se produjo cuando un bus de la empresa EME Bus transitaba por el lugar con 46 pasajeros, impactando con un puente ferroviario con la parte frontal superior del bus, recibiendo el impacto en el parabrisas del segundo piso.

Unidades de emergencia llegaron hasta el lugar para constatar el accidente que dejó una persona de sexo masculino fallecida y otras 16 heridas, las que fueron trasladadas hasta el hospital San Juan de Dios de San Fernando.

El bus transitaba desde la ciudad de Concepción hacia Santiago y si bien no iba fuera del límite de velocidad, según los propios pasajeros, pasó por un lugar en el cual solo está permitido el paso de microbuses y autos particulares, por ser un puente de baja profundidad.

Cabe destacar que el bus desvió su ruta normal, debido a las manifestaciones que hicieron desviar el tránsito hacia ese sector.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.