Hacer un comentario

¡La Cumbre 2019! Ana Tijoux, Santaferia, Paloma Mami y estos otros artistas se presentarán

30 Septiembre 2019

Más de 45 cantantes y bandas dirán presente en la Medialuna de Rancagua. También habrá humor a cargo de Sergio Freire, Belén Mora, el Guatón Salinas, entre otros.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras la exitosa celebración de sus 22 años de carrera ante un repleto Teatro Caupolicán en junio pasado, Ana Tijoux, actualmente radicada en Francia, llegará a Chile la próxima semana para ofrecer 4 conciertos, donde destaca su participación en La Cumbre 2019 el domingo 6 de octubre.

En el evento que se llevará a cabo en Rancagua, la destacada MC recibirá el Premio Ícono del Rock Chileno, el cual por primera vez recae en una mujer. Con esto se suma a Jorge González, Álvaro Henríquez y Los Jaivas, artistas que obtuvieron el reconocimiento en sus ediciones anteriores.

Para los días previos, Ana sumó presentaciones en Santiago. El jueves 3 será parte del Jazz Fest de San Miguel, el viernes 4 de octubre aterrizará en el Velódromo del Estadio Nacional para celebrar el Día de La Música, y el sábado 5 tendrá un íntimo show en Casa Conejo.

Durante los últimos meses, Tijoux ha recorrido con su música parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, dándose un tiempo también para incursionar en la actuación: compartirá pantalla junto Daniela Vega y Antonia Zegers en "La Jauría". Además "La Bala" fue el tema central de "Historia de un Crimen", producción de Netflix.

Junto a todos sus éxitos, Ana Tijoux se reencontrará nuevamente con su fanaticada local. Los lugares de presentación son los siguientes:

  • 3 de octubre - Jazz Fest San Miguel junto a Mapocho Orquesta
  • 4 de octubre - Día de la Música, Velódromo Estadio Nacional
  • 5 de octubre - Casa Conejo, Santiago.
  • 6 de octubre - La Cumbre 2019, Rancagua.  

ACERCA DE LA CUMBRE 2019

La Cumbre será el 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua. Contará con las presentaciones de Los Tres, Ana Tijoux, Santaferia, Manuel García, Francisca Valenzuela, Glup, entre otros artistas.

También habrá humor, el cual estará a cargo de Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo, Bernardita Ruffinelli y el Guatón Salinas. Más detalles en el siguiente afiche.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.