Hacer un comentario

Sigue la polémica: Azul Azul acusa a marca de shampoo de aprovecharse de la crisis del club y evalúan acciones legales

27 Septiembre 2019

Una empresa de productos de aseo envió un gran cargamento del producto y a través de un mensaje le expresó al CDA “somos el shampoo de los chilenos y estamos con ustedes”. Situación que generó molestas en el directorio del club.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las polémicas dentro de Universidad de Chile continuán luego de que se revelara la situación financiera por la que atraviesa el equipo y que se reflejó a través del ahorro de shampoo en los camarines.

Al respecto, una empresa de productos de aseo envió un gran cargamento del producto y a través de un mensaje le expresó al CDA “somos el shampoo de los chilenos y estamos con ustedes”. Situación que generó molestas en el directorio del club.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, no se quedó al margen del acto y advirtió a la empresa de una posible acción judicial a través de una entrevista a La Cuarta.

“El shampoo es un pelo de la cola y si hay una marca que trata de aprovecharse de la U no lo vamos a aceptar. Creo que el ejecutivo que se las dio de creativo tendrá que ser creativo para defenderse de una acción legal, que las vamos a tomar”, aseguró.

El reajuste económico dentro de la U no se limita solo al shampoo, ya que también se suprimieron otros artículos como cepillos y pastas de dientes, cremas de afeitar y botellas de agua, las cuales deberá llevar cada uno al entrenamiento.

Además, dejarán de realizarse los tradicionales asados de los jueves, como otra medida para disminuir el déficit económico a fin de año, sobre lo que Navarrete aseguró que:

“Hemos hecho ajustes mucho mayores. Si a alguien le molesta el tema del shampoo son los costos que hay que asumir, y por lo demás, si en una casa están apretadas las finanzas habrá que dejar de comer jamón y habrá que comer pan con mantequilla”.

Asimismo, el presidente de la U agregó que buscan que el club sea más realista y austero y que por otra parte los ahorros les permitan tener mejor plantel y estar en mejor posición deportiva el próximo año.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.