Hacer un comentario

Tenimesista de Rengo logra medalla de oro en Juegos Parapanamericanos

28 Agosto 2019

Matías Pino derrotó en la final al norteamericano Ian Seidenfeld en tres set corridos (11-9, 11-9 y 11-4) consagrándose campeón de la clase 6.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Él mismo lo prometió antes de su viaje  y cumplió. Matías Pino, tenimesista de Rengo, obtuvo el sábado recién pasado, la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. 

 El deportista nacional e integrante del Team Chile, derrotó en la final al norteamericano Ian Seidenfeld en tres set corridos (11-9, 11-9 y 11-4) consagrándose campeón de la clase 6.

"Estoy muy feliz porque revalido de esta manera, mi primer lugar en Toronto 2015. Me cuesta expresar en palabras la alegría que siento. Muchas gracias a todas las personas que siempre han estado conmigo, en especial a mi familia y cuerpo técnico. Estos triunfos no son solo míos, sino de todos ellos que me ayudan y respaldan", dijo el atleta, que con esta nueva presea, aumenta a nueve (tres de oro) las medallas conseguidas por los chilenos en la capital incaica. 

"DOS OROS QUE NOS ENORGULLECEN"

El SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, destacó el trabajo, compromiso y esfuerzo de Matías, "que se refrenda en esta nueva medalla de oro. En nombre del Gobierno Regional, quiero expresar mis felitaciones por este logro continental, que posiciona al tenis de mesa paralímpico en un lugar preponderante. En resumen, el despligue de Antonio Cabrera en ciclismo (prueba madison) y el de Matías, son dos oros que a todos nos enorgullecen".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.