Hacer un comentario

Una nueva de Juan Carlos Gaete: No llegó a entrenar a Deportes Santa Cruz y "Arica" Hurtado lo destrozó

02 Julio 2019

El DT señaló que "tiene que cambiar radicalmente su comportamiento".

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

¿Se acuerda de Juan Carlos Gaete, el jugador de Cobresal que luego de un buen semestre en Primera B le llegaba la oportunidad de su vida al ser contratado por Colo Colo, y que por diversos motivos dejó al cuadro popular recalando nuevamente en la B de la mano de Deportes Santa Cruz?

Bueno, el mismo jugador protagonizó un nuevo capítulo en su corta, pero movida carrera. Esta vez el ariete no se presentó a entrenar en su club durante la semana pasada en la intertemporada, desatando las críticas de su DT Osvaldo "Arica" Hurtado.

El estratega señaló a Emol que recién el sábado se comunicó con el jugador y que "se tiene que presentar. Conversé personalmente con Marcelo Espina. Él pertenece a Colo Colo y por ende en este semestre pertenece a Santa Cruz, nosotros no le cerramos las puertas a nadie".

Hurtado agregó que "tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo, con quienes he estado en contacto para ir contándole los pormenores (...) Hay que seguir conversando con él, tiene el futuro en sus pies, hay que conectarlo un poco más con la cabeza, porque el tiempo pasa rápido. Uno se cree dueño de la vida, que siempre va a tener una oportunidad y esto pasa muy rápido. Él, si no juega este semestre no lo va a querer nadie el próximo año".

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.